La idea

carlos gonzalez astiz

La idea de esta pagina surge porque hace un tiempo descubrí que una de las leyes mas importantes de España, y que afecta de forma decisiva a las relaciones laborales de millones de trabajadores y empresarios no tenía un espacio propio e independiente donde se publicase el texto y las personas que lo deseasen pudiesen preguntar y opinar sobre la citada ley. El estatuto de los trabajadores, tal vez, solo por debajo de la constitución es la ley a la que la cotidianidad nos afecta con mas habitualidad. Miles de internautas buscan diariamente, en los diferentes buscadores (google, yahoo, bing…) cuestiones relacionadas con sus derechos y obligaciones laborales.

Evidentemente esta pagina nace sin ánimo de lucro y solo se sostiene por la publicidad y las donaciones voluntarias de los usuarios y pretende ser un servicio autonomo de cualquier empresa o sindicato, aunque el promotor tengan mas o menos simpatia con alguna organización sindical.

Mi nombre es Carlos Gonzalez Astiz y en mi experiencia laboral y vital he sido sindicalista, aunque hoy en día tengo una tienda de informatica y unos cuantos dominios y webs en Internet.

Como es evidente, cualquiera de los comentarios que hay o haya en la pagina por parte de los usuarios son responsabilidad exclusiva de ellos mismos. Las respuestas solo son orientativas y no tienen ningún valor legal mas allá de ir acompañadas de la experiencia de años en resolver conflictos laborales. Queda estrictamente prohibido su uso como herramienta legal o para resolver disputas en las relaciones laborales.

No quiero olvidarme de agradecer a Diego del foro de domainers mas importante en Castellano, www.demene.com, que fue quien anunció que el dominio estaba libre.

carlos gonzalez astiz

Arturo

Hola Carlos, me gustó tu idea, creo que es muy acertada. Recientemente fuí elegido delegado de trabajadores y lo estaba buscando digital, si necesitas colaboración no dudes en pedírmela. Gracias! Un saludo.

Carlos Administrador

Hombre gracias, por fin, además de Jorge alguien se anima. En todo caso, si quieres ponte en contacto conmigo y te hago un usuario para que vayas fogueandote y respondiendo preguntas.